Cancún pide a spring breakers: no desnudarse


Cancún es uno de los lugares más populares para los springbreakers. No solo es un hermoso destino tropical con impresionantes playas y aguas azules, antiguas ruinas mayas y el Gran Arrecife Mesoamericano, ¡sino que también tiene una increíble vida nocturna! Desde fiestas en la playa llenas hasta animados clubes y restaurantes.

Sin embargo esta semana la titular de la Dirección General de Turismo Municipal, Jane García, encabezó la entrega de códigos de conducta a jóvenes estudiantes que vienen a vacacionar a Cancún en el que entre otras cosas se establecen ciertas recomendaciones como la prohibición de ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, no conducir en estado de ebriedad, evitar mostrar su cuerpo desnudo, conducirse con respeto a las autoridades, no provocar daños a la propiedad privada, contar siempre con su documentación a la mano, así como proporcionarles los números de emergencias.

De acuerdo a la instrucción del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, 20 mil códigos de conducta son los que se distribuyen en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, García detalló que actualmente se estima más de 10 mil jóvenes estadounidenses estén ya disfrutando de Cancún, en tanto se espera que 10 mil más arriben durante estas dos últimas semanas del presente mes de marzo, el resto lo hará en los primeros 15 días de abril.

#Springbreak #Cancún #JaneGarcía #Códigosdeconducta

© 2017 Capital Noticias