Visita Italia en México: Conoce la galería fotográfica
top of page

Visita Italia en México: Conoce la galería fotográfica

Como una manera de vinculación cultural, la Secretaría de Cultura ha llevado a cabo una exposición visual donde Italia es el eje principal. Cabe señalar que la muestra exhibe 40 láminas de gran formato en las que el público podrá disfrutar de 27 imágenes y cédulas informativas divididas en las secciones: Maquinaria, automatización y componentes; Moda, lujo y estilo de vida; Salud y bienestar, Diseño, Industria automotriz y náutica, Cultura y entretenimiento, Tecnologías avanzadas para la industria aeroespacial y de seguridad, Agroalimentos e Infraestructura y energía sostenibles.




La exposición sumerge a los asistentes a la riqueza y gran aportación de Italia al mundo y su posicionamiento en Europa, contando con excelencia en los sectores representados, que indican entre otros, como la península cuenta con la mayoría de empresas culturales y de arte audiovisual, además de ser Italia el segundo mayor exportador de vino en el mundo y con 58 sitios emblemáticos, llegando a ser el país con el mayor número de lugares de interés natural y cultural de la UNESCO, tales como la torre de Pisa y el Coliseo de Roma, entre otros.


La misión de la Embajada de Italia entre otras, es promover Italia y su excelencia en el mundo y la invitación del Gobierno de la Ciudad de México a realizar esta exposición fotográfica en Paseo de la Reforma, constituye una oportunidad única para resaltar la excelencia italiana en una de las avenidas más importantes, transitadas y conocidas de la ciudad para que se pueda conocer y apreciar aún más el Made in Italy, mostrando su gran dinamismo y creatividad.


“Italia es simplemente extraordinaria: Be It” se podrá disfrutar del 10 de noviembre al 4 de diciembre en la galería Paseo de las Culturas Amigas ubicada en el camellón lateral de Reforma entre la glorieta de la Palma y Av. Insurgentes, frente a Reforma 222.

image.png
bottom of page