Vecinos golpean cuatro autos por ruido excesivo en fiesta
top of page

Vecinos golpean cuatro autos por ruido excesivo en fiesta



A través de las redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a un grupo de hombres y mujeres golpeando vehículos y pateando la puerta de una casa en la colonia San Lorenzo La Cebada, en la alcaldía Xochimilco.

Según se informó, el motivo de la agresión fue que los asistentes a una fiesta se negaron a bajar el volumen de la música, pero al no recibir respuesta, decidieron atacar el domicilio.

En el video, se puede ver cómo el grupo de personas comienza a golpear los autos estacionados con palos y piedras, además de patear la puerta del domicilio.

Ante estos hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre y una mujer que presuntamente dañaron cuatro vehículos estacionados.

Los propietarios de los autos dañados indicaron que los agresores habían golpeado la puerta de la casa donde se realizaba la reunión y les habían exigido que bajaran el volumen de la música, pero no hicieron caso, por lo que después dañaron sus vehículos.

A petición de los denunciantes, el hombre de 18 años y la mujer de 42 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos legales y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.



437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page