Suma Morena apoyo de Movimiento Naranja en la CDMX


Alrededor de mil personas entre dirigentes, militantes y simpatizantes de la llamada “Ola naranja” del Partido Movimiento Ciudadano, oficializaron esta tarde su adhesión a las campañas de Claudia Sheinbaum y Víctor Hugo Romo.

En un acto proselitista en el parque Salesiano, ubicado en la colonia Anáhuac, los integrantes de la Ola naranja en Miguel Hidalgo, expresaron que no pueden avalar la impunidad ni la corrupción de candidatos como Miguel Ángel Mancera y Margarita Martínez Fisher, porque son dos defensores del Cartel Inmobiliario que tanto daño le ha hecho a la Ciudad de México.

En el acto, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, agradeció el respaldo de la Ola naranja y dijo que no les va a fallar.

"Vamos a encabezar un gobierno responsable, plural, incluyente y solidario con todos los sectores políticas", expresó.

La proclama de los disidentes de la Ola naranja en Miguel Hidalgo está firmada por Lina Mercedes Barrón Acosta, Presidenta de Convergencia por el Bienestar Social, AC.; Víctor Castillo, Presidente Nacional del Frente Nacional por el Desarrollo Emiliano Zapata, FNADEZ; Víctor Gómez Vidal, Consejero Estatal de Movimiento Ciudadano.

También destacan personalidades como Miguel Ángel Hernández, Dirigente Social y ex candidato a Jefe Delegacional de MH; y Manuel Alonso Lobato, Presidente de la Asociación Nacional de Abogados Litigantes de la República Mexicana AC; Alma Pérez, Dirigente del Sector Transportes en Miguel Hidalgo; Manuel Argueta, Dirigente Territorial de FNADEZ en Miguel Hidalgo; y Octavio Villalba Morales Coordinador de Organizaciones Sociales.


© 2017 Capital Noticias