top of page

Se anuncia un juguete muy peculiar de Batman

Los memes se han popularizado rápidamente en redes sociales, por lo que ocuparlos en el día a día se han vuelto muy popular, incluso hay gente que utiliza algunos en peluches o ropa, pero ¿Qué pasaría si se volvieran un juguete?




Esto ha sucedido debido a HeroClix, icónica empresa que a través de Iconix ha dado a conocer una nueva colección donde se plasman algunos de los mejores memes de los últimos años. Como es el caso del meme de Batman dándole una cachetada a Robin, o de Spiderman Señalando a Spiderman.


Esto juguetes serán una serie de miniaturas prepintadas, representando los mejores momentos de los memes de superhéroes más virales. Cabe señalar que, a diferencia de otras colecciones, estarán no serán sorpresa, sino que las cajas serán transparentes, de forma que las personas puedan escoger el que más les agrade.


Aún no se han dado muchos detalles de la colección, pero se sabe que saldrá a la venta en primavera del 2023, aunque no tiene un precio al público hasta el momento, por lo que habrá que esperar nuevas noticias al respecto.

bottom of page