top of page

Lourdes Paz transforma planteles educativos en Iztacalco



La diputada Lourdes Paz Reyes, destacada representante de Morena en Iztacalco, renovó su compromiso con la mejora constante de los planteles educativos en la alcaldía a través del programa "Manita de Gato".


En una visita a la escuela primaria Tonalamatl, en la colonia Juventino Rosas, Paz Reyes respondió a las solicitudes de padres y madres de familia, donde hicieron labores de limpieza y balizamiento.


Con el objetivo de beneficiar tanto a la comunidad estudiantil como a los residentes de la zona, la diputada participó activamente en la intervención de la escuela, reafirmando su compromiso con la transformación de los espacios educativos.


Lourdes Paz Reyes, también fundadora de Morena, resalta que hasta la fecha se han intervenido 50 espacios, incluyendo planteles educativos, parques y jardines, como parte integral de este programa de transformación.


"Mi función es ayudar y atender las necesidades de la gente, no sólo estar detrás de un escritorio legislando”, explicó la legisladora.


La iniciativa "Manita de Gato" tiene como objetivo principal dignificar los espacios educativos, creando condiciones óptimas para el desarrollo integral de la niñez y juventud en la zona.


Frente a padres y madres de familia, Lourdes Paz se compromete a realizar gestiones adicionales para fortalecer la seguridad y abordar diversas problemáticas, incluida la prevención del delito.


Además, recuerda a la comunidad que su Módulo de Atención ofrece servicios como atención psicológica gratuita y cursos variados en beneficio de la comunidad.

コメント


image.png
bottom of page