La Fiscalía de Morelos ya entregó carpeta de investigación a la Fiscalía de CDMX

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó que la fiscalía de Morelos ya entregó a la Fiscalía capitalina la carpeta de investigación que abrió por la muerte de Ariadna Fernanda.


Asimismo, mencionó en conferencia de prensa que fue entregada durante la madrugada, por lo que apenas se empezó a revisar.


"Nos comentó la Fiscalía que la entregó en la madrugada, que en la madrugada lo recibieron, y apenas van a revisarla. Todavía la fiscal no nos podía comentar nada y además hay que guardar el debido proceso para algunos temas”, mencionó.


Reveló también que luego de que ayer se cuestionara que la Fiscalía de Morelos pretendía entregar la carpeta hasta el próximo 13 de noviembre.


Asimismo, aprovechó para hacer un llamado al poder judicial y que se haga justicia, que no se permita el encubrimiento y la corrupción en los casos de feminicidio.


Por el caso de Ariadna Fernanda ya son investigados funcionarios de Morelos, luego de que Sheinbaum acusara al fiscal Uriel Carmona de intentar encubrir el feminicidio de la joven.