top of page

Joven pega carteles en Guanajuato para encontrar pareja y se hace viral




A través de TikTok, se hizo viral la historia de un joven originario de Guanajuato, que tuvo una idea muy ingeniosa para encontrar pareja, sin embargo, muchos aseguraron que se vio un poco desesperado.


Un usuario identificado como Carlo Maerker fue quien decidió poner los carteles en las calles para promocionarse como novio.


En el cartel se puede observar una foto con su mejor pose y una breve descripción que dice “¿Buscas pareja? Yo también” añadiendo sus pasatiempos.


Además, incluyó sus gustos, edad y número telefónico para que las interesadas pudieran contactarse con él.

“Buscando a mi media naranja en mi ciudad. Lo pegaremos por todo Guanajuato, ya están en todos lados qué nervios”, comenta el joven mientras explica su iniciativa para encontrar pareja.

El clip se hizo viral, así como el cartel, pues una persona anónima lo invitó a salir enviándole un mensaje de WhatsApp “Hola niño guapo, ¿Quieres ir a un lado? Conozco un lugar en donde podemos pasarla bien” escribe en el texto.


Aunque aún no sabemos si el mensaje es real, el video no tardo en hacerse viral y muchos aseguran que es una buena técnica para encontrar pareja, mientras que otros mencionan que puede ser peligroso poner toda su información.

Comentarios


image.png
bottom of page