Crédito Maestro se consolida como la mejor opción para tramitar créditos vía nómina


Ante la situación que se vive por el covid-19 en México, Crédito Maestro se ha consolidado como la mejor opción de créditos vía nómina y préstamos personales, esto gracias a su facilidad de financiamiento logrando ser un apoyo económico a quien necesita un crédito inmediato, créditos personales, crédito sin garantía o un préstamo sin aval.

Los préstamos vía nómina generalmente son una buena oportunidad para solicitar préstamos para jubilados o crédito para trabajadores Imss. Crédito Maestro recientemente fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) en 2020, por primera vez en su historia.

La firma de Gerardo y Oliver Fernández Mena, está registrada ante el SIPRES (Sistema del Registro de Prestadores de Servicios Financieros) de la Condusef (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros), además de ser parte de la AMDEN (Asociación Mexicana de Empresas de Nómina) confirmando que si lo que se busca es un préstamo inmediato Crédito Maestro es una gran opción para solicitarlo.

A lo largo de 18 años de existencia Crédito Maestro, ha ofrecido a trabajadores del estado créditos urgentes, prestamos del SNTE, crédito para maestros, préstamos para empleados de gobierno y préstamos para transportistas tomando en cuenta lo complejo que es solicitar un crédito sin buró de crédito, siendo la firma mexicana la mejor opción para tramitar dichos créditos, los cuales se pueden consultar en https://www.financieramaestra.com/.

© 2017 Capital Noticias