top of page

Chica presume la vida lujosa que tiene gracias a que su familia vende pollos


A través de redes sociales se ha vuelto viral, el video de una joven identificada como Diana Aguilera Peña, quien compartió un video en su cuenta de TikTok, donde mostró cuántos lujos puede darse gracias a que supuestamente pertenece a la familia dueña de la franquicia de pollos llamada ‘Pollo Feliz’.


En dicho video, la joven respondió a una crítica hacia su familia tras ser llamada ‘pinch* familia de polleros’, por lo que no se quedó callada y decidió mostrar los lujos que se da gracias al éxito de la empresa familiar.


En la grabación se puede ver a la joven montada en un caballo, hasta en diferentes lujosos lugares como Las Vegas, Nevada o en el famoso Hotel Bally’s, así como conduciendo un vehículo marca Jeep.


Además, añadió evidencia de la labor que desempeñan sus familiares, pues también colocó una fotografía donde se puede ver a un hombre mayor dentro de lo que parece ser un corral.

Como era de esperarse el video rápidamente se volvió viral en la plataforma donde logró alcanzar poco más de 6 millones de reproducciones y 550 mil “me gusta”.


Sin embargo, posteriormente la joven explicó que el video lo hizo público solo por diversión, pues escribió: “Es cura. Arriba el Pollo Feliz” y para evitar críticas de otros usuarios o comentarios de odio, optó por desactivar los comentarios de su video.

bottom of page