Arranca colecta de la Cruz Roja en la CDMX

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, participó en el inicio de la Colecta Nacional de la Cruz Roja, donde destacó la labor que realiza diariamente esta institución para atender a los capitalinos.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, participaron en el inició de la Colecta Nacional de la Cruz Roja, ahí la mandataria capitalina destacó y agradeció el trabajo que realiza diariamente la institución para atender a las y los habitantes en la capital del país, así como el apoyo que ha brindado a los hospitales durante la pandemia derivada por COVID-19.

En la Ciudad de México se fortaleció la Cruz Roja, a través de un Despacho de Ambulancias que se instaló en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano “C5” de la capital.

La funcionaria capitalina afirmó que gracias a las políticas implementadas por la Jefa de Gobierno, se ha logrado reducir los tiempos de atención prehospitalaria en un 70 por ciento.


El gobierno capitalino hizo un llamado a los habitantes de la ciudad para participar en la Colecta Nacional de la Cruz Roja, a la que calificó como una institución beneficiaria y fundamental para la ciudad.