Volaris emitió una nueva versión de su comunicado, luego de que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informara cambios en la presentación de los horarios de los vuelos en las terminales 1 y 2.
En su comunicado, Volaris hizo una aclaración importante para sus pasajeros, pidiéndoles no hacer caso a las pantallas del AICM, ya que la información que se exhiba en las terminales 1 y 2 no será el "horario real" de la salida de los vuelos. Además, la aerolínea envió correos electrónicos a todos los pasajeros que ya contaban con un vuelo comprado con Volaris, para informar que las pantallas del AICM ya no están sincronizadas con el "horario real de salida".
Asimismo, compartió sus propias recomendaciones para los usuarios que compren vuelos con esta aerolínea, a través de sus redes sociales. Según el comunicado de la aerolínea, las pantallas de salida de los vuelos del AICM "no estarán sincronizadas con el horario real de salida", lo que ha generado cierta confusión entre los pasajeros.
También ha recomendado a sus pasajeros verificar la información de su vuelo a través de su sitio web o aplicación móvil, ya que es allí donde se actualizará el horario real de salida de los vuelos.
Además, se recomienda a los pasajeros llegar con suficiente anticipación al aeropuerto para evitar cualquier inconveniente y dio las siguientes recomendaciones:
Para poder revisar “la información real” de los vuelos será necesario:
· Descargar la app de Volaris y revisar “estatus de vuelo”
· Consultar el “estatus de vuelo” desde la página web de Volaris
· Consultar al personal en mostradores y sala de espera, identificados con chaleco amarillo
· Revisar desde la aplicación, página o teléfono de atención a clientes que el vuelo esté programado para el horario en el que fue adquirido.
· Si al llegar se ve que el vuelo está demorado, no perder la calma y revisar en la aplicación el horario en el que va a salir el vuelo
· Confiar en la información brindada por la aerolínea
Comments