Vamos en unidad y cercanía con la gente en el Edomex: Marko Cortés.

Con la finalidad de trazar la ruta de trabajo político rumbo a la elección del 2023 en el Estado de México, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, se reunió con liderazgos estatales de su partido.

“Somos un ejemplo en estados del Bajío, el norte y el sur, brindamos las mejores condiciones de vida, mayor número de empleos, seguridad para las familias. en el Estado de México vamos en unidad y cercanía con la gente”, explicó.

A través de un comunicado se informó que hasta el momento sostuvo encuentros con el coordinador de Diputados Locales y del Grupo Parlamentario del PAN en Edomex, Enrique Vargas del Villar; y con el presidente estatal, Anuar Azar Figueroa.


La intención es comenzar a organizar el proceso electoral, para que en 2023 se obtenga una victoria contundente en el estado, a fin de mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.


El Presidente Marko Cortés puntualizó que es momento de enfocar los esfuerzos rumbo a los comicios de 2023 y 2024, pues Acción Nacional es la mejor opción para generar buenos gobiernos.