Va Romo por la defensa del Parque Reforma Social en MH
top of page

Va Romo por la defensa del Parque Reforma Social en MH


Víctor Hugo Romo, candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo, aseguró que desplegará una defensa indoblegable ante los órganos jurisdiccionales, para que la vocación del parque Reforma Social siga siendo área verde.

“El Parque Reforma Social seguirá siendo para uso, goce y disfrute público y particularmente de los vecinos de esa colonia. Mi Gobierno desplegará un respeto irrestricto del uso del suelo, con un sistema de vigilancia georreferenciado y con el respaldo de los vecinos”, enfatizó.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia participó un debate entre los siete aspirantes a la alcaldía de Miguel Hidalgo, organizado por los vecinos de la colonia Reforma Social, en el que suscribió los doce compromisos que le presentaron los vecinos para conservar el parque Reforma Social y mejorar la colonia.

Romo garantizó que protegerá por todos los medios políticos, jurídicos y sociales el parque. Refrendó que en caso de llegara a la alcaldía desplegará un respeto irrestricto del uso del suelo, con un sistema de vigilancia georreferenciado y con el respaldo de los vecinos.

En materia de movilidad, dijo que será el gestor para que el tren suburbano, que viene de Toluca, llegue hasta Observatorio para desincentivar el uso del auto.

El morenista señal que volverá a poner en marcha el programa "Vive y Trabaja en tu Delegación", mediante el cual resultarán beneficiadas las empresas, que contraten a vecinos de Miguel Hidalgo, mediante la exención de impuestos.

437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page