top of page

Usuarios salen en defensa de Martha Higareda y aseguran que sus historias son reales



En las últimas semanas, Martha Higareda ha sido objeto de críticas en las redes sociales debido a que algunos usuarios la han acusado de mentir y exagerar en sus declaraciones e historias, que incluyen anécdotas sobre su vida profesional y personal.


Sin embargo, otros internautas han salido en defensa de la actriz, argumentando que hay "pruebas" que demuestran que algunas de las historias de Higareda son reales.


La polémica ha llevado a que se compartan memes en los que se acusa a la actriz de "mitómana" y "exagerada", pero también se han dado a conocer capturas de pantalla que prueban que Higareda ha tenido contacto con algunas celebridades de Hollywood, como Jared Leto, Keanu Reeves y Ryan Gosling, lo que refuta las acusaciones de algunos usuarios de redes sociales.





Asimismo, el usuario de TikTok @talaveravvv cuestionó si las críticas hacia la actriz tienen que ver con su género y nacionalidad, y ha presentado pruebas que refutan algunas de las acusaciones en su contra.


Por ejemplo, señaló que Higareda efectivamente rechazó una película en la que actuaría con Robert Pattinson, y que la producción mexicana en la que ella participó, No manches Frida, tuvo un gran éxito en taquilla en comparación con la película que supuestamente rechazó.


Además explicó por qué es viable que lo que dice Martha Higareda, principalmente lo que se refiere a que conoce a ciertas celebridades de Hollywood, pues comprobó que dichos famosos siguen en redes sociales a la actriz mexicana.


Entre las pruebas que el usuario muestra, hay capturas de pantalla que prueban que Higareda efectivamente es amiga de Jon Foster, ya que ambos se siguen en Instagram, por lo que sí es factible que haya conocido a Prince o Zoey Kravitz en alguna fiesta o reunión a la que asistió con él.



Finalmente, dijo que con respecto a la declaración de que comenzó a hablar a los 4 meses, posiblemente la actriz no se expresó bien, pero está comprobado que el bebé más joven en poder hablar tenía ocho meses.


¿Qué opinas? ¿Será que se juzgo mal a Martha Higareda y todo lo que ha dicho es real?

Comments


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page