US Open: Esto dijo la tenista después de causar polémica de festejo con su padre y entrenador
top of page

US Open: Esto dijo la tenista después de causar polémica de festejo con su padre y entrenador

La tenista de 16 años, Sara Beljek originaria de República Checa quien ocupa el 194° lugar del ranking WTA (Women's Tennis Association) debutó en un torneo de Grand Slam, el pasado viernes sellando su triunfo ante la Británica Heather Watson por 3-6, 6-4, y 7-5.


Foto: Instagram Sara Beljek

Sin embargo, sus reconocimientos y su triunfo pasaron a segundo plano cuando la Checa, se acercó a festejar con su padre Jaroslav Bejlek que estaba junto a su entrenador Jakub Kahoun, donde ambos le dieron palmadas en sus glúteos mientras se abrazaban cariñosamente, incluso le dan un beso donde parece que es en la boca.


La joven fue interrogada y tuvo que salir a dar explicaciones al respecto y agregó que esas acciones son normales en su país de origen: “Papá es mi papá y siempre lo será. Y conozco a mi entrenador desde que tenía ocho años. Si algo similar sucediera en la República Checa, nadie se ocuparía de ello. Pero como estamos en Estados Unidos, todo el mundo lo comenta. Pero como digo, hablamos y no volverá a suceder”


“Por supuesto que vi el video. Fue una reacción espontánea de todo el equipo. Ciertamente puede parecer inconveniente e incómodo para algunos, pero ya lo hemos discutido con el equipo. No volverá a suceder”



image.png
bottom of page