top of page

Twice estará de regreso en la CDMX con su gira "Ready to Be"

Los fanáticos mexicanos de la exitosa banda femenina llamada TWICE se emocionarán por la noticia de su regreso a México con su gira "Ready to Be".

La compañía de entretenimiento K-pop, JYP Entertainment, dio a conocer el regreso de su exitosa agrupación femenina, TWICE, con su gira "Ready to Be", al consolidar su presencia en México.


La banda coreana, compuesta por Nayeon, Momo, Sana, Jeongyeon, Jihyo, Mina, Tzuyu, Chaeyoung y Dahyun, cautivó a fans en todo el mundo con su música y enérgicas actuaciones, al convertirse en un grupo líder del K-pop.


A través de las redes sociales, el grupo compartió la emocionante noticia de su próxima presentación en México, agendada para el 3 de febrero de 2024 en el Foro Sol, donde brindarán una experiencia inolvidable.


La gira "Ready To Be" llevará a TWICE a varias ciudades alrededor del mundo, al incluir destinos como Melbourne, Jakarta y Sao Paulo en Brasil, al ser una oportunidad única para los fans de presenciar su talento en vivo.


Los admiradores mexicanos esperaron ansiosamente el regreso de TWICE desde su concierto en el Palacio de los Deportes en 2019, por lo que la presentación en el Foro Sol promete ser un evento emocionante.


El precio de los boletos para el concierto aún no es anunciado, pero se estima que podría variar desde $1,000.00 pesos hasta $35,400.00 pesos, basados en eventos similares de alta demanda. Por ahora, se esperan próximos detalles sobre la venta de boletos.




Con información de Infobae

Kommentarer


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page