Traxión fortalece su presencia en eCommerce con Redpack Store


Redpack, empresa de Grupo Traxión, anuncia el lanzamiento de su plataforma redpackstore.com, herramienta en línea a través de la cual se pueden tramitar envíos individuales o en paquete de hasta 500 guías prepagadas.

Esta nueva plataforma permite realizar envíos nacionales Express y ecoExpress hasta por 9 kilogramos, además de ofrecer la posibilidad de adquirir sobres y cajas para empacar los envíos correctamente.

La nueva herramienta contará con un chat en vivo para asesorar a los compradores 24 horas al día, 7 días de la semana, además de un sistema de pago certificado para realizar transacciones seguras con tarjeta de crédito, débito o depósito en tiendas Oxxo.

El anuncio se hace en el marco de la participación de Traxión con sus filiales Redpack y Grupo SID en el Foro eCommerce Summit & Expo (ECSE). La firma presentó a la industria de eCommerce una solución logística integral que incluye almacenaje, control de inventarios, servicios 3PL y entregas de última milla.

Así, Traxión fortalece sus objetivos de incursionar en mercados con alto potencial de crecimiento, ya que solo en México el comercio electrónico incrementó más de 28% en 2017, y de acuerdo con un estudio de la Asociación de Internet, en 2018 se superará esa cifra.

#eCommerce #RedpackStore #GrupoSID #Traxión #ForoeCommerceSummitExpo

© 2017 Capital Noticias