top of page
Anuncio 1

Transporte público de la Ciudad de México deja de aceptar efectivo

  • Foto del escritor: redacción
    redacción
  • 4 jul 2023
  • 1 Min. de lectura


Con motivo de modernizar el transporte público de la Ciudad de México, los autobuses del Corredor Legaria dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo, comenzaron a cobrarse únicamente con la Tarjeta de Movilidad Integrada(MI).


Así pues, el Organismo Regulador de Transporte (ORT), comenzó la transición del pago con la tarjeta MI y retiró las alcancías de las unidades del corredor vial Autobuses Unidos Legaria SA de CV (AULSA) o mejor conocidos como los “camiones morados”.


El recorrido del transporte va desde el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Tacuba, hasta San Isidro, Tecamachalco, Hospital de Especialidades o la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (ESIA)


La tarjeta de Movilidad Integrada es el medio de pago para los distintos transportes de la capital, es decir: Metro, Metrobús, Cablebús, RTP, Trolebús, Tren Ligero, Ecobici y ahora el “camión morado”.


El costo del viaje se mantendrá igual, 8 pesos para la Ciudad de México y 10 pesos para el Estado de México.


Comments


  • Twitter
  • Facebook icono social
  • YouTube

© Capital Noticias

bottom of page