"Tierras Salvajes" es el nuevo nombre para la nueva temporada de Fortnite
top of page

"Tierras Salvajes" es el nuevo nombre para la nueva temporada de Fortnite



Fortnite, el icónico juego de Epic Games, deleita a sus fanáticos con constantes mejoras en armas, personajes, mapas, jugabilidad y temporadas, y aunque aún experimenta cambios, no abandona su esencia distintiva, lo que lleva a un crecimiento constante de la comunidad y la llegada de nuevos jugadores.


Nos acercamos rápidamente a la próxima temporada de Fortnite, y aunque ya se filtró información sobre su contenido, las redes sociales oficiales compartieron breves avances que muestran parte del nuevo mapa y emocionantes imágenes de las nuevas skins.


La temporada llevará el nombre de "Tierras Salvajes" y, como su nombre sugiere, el battle royale estará ambientado en diversos biomas y temáticas dentro de una jungla vibrante y llena de desafíos.


Aunque no se ha revelado más información por el momento, es habitual que Fortnite desvele más detalles antes del lanzamiento de cada temporada. Por lo tanto, solo queda esperar durante esta semana para que sus redes sociales nos brinden más emocionantes detalles.


Además, entre las filtraciones que surgieron se mencionó la llegada del mundo de Transformers, donde la skin principal sería la del emblemático Optimus Prime, debido a su próxima película "El despertar de las bestias".


La nueva temporada estará disponible para el próximo 9 de junio.

image.png
bottom of page