The Flaming Lips y Austin TV estarán presentes en el Festival Pulso GNP 2023
top of page

The Flaming Lips y Austin TV estarán presentes en el Festival Pulso GNP 2023



Debido a diferentes motivos, el Festival Pulso GNP no pudo llevarse a cabo el pasado

6 de mayo. Sin embargo, en días recientes los organizadores anunciaron que la edición de este año se llevará a cabo el próximo sábado 7 de octubre de 2023, con una nueva sede en Querétaro, y el nuevo lineup nos dejó sorprendidos, al ser una mezcla de bandas de géneros diversos, lo que asegura que habrá música para todos los gustos.


Entre las bandas que encabezan el cartel se encuentran The Flaming Lips, quienes también formarán parte del Festival Hipnosis de este año; Evanescence, que regresa a México después de haber cancelado un evento en la CDMX hace cuatro años; Capital Cities y Austin TV, quienes han tenido un éxito rotundo en todas sus presentaciones desde su tan esperado regreso.


En esta edición el Festival Pulso GNP ofrecerá una variedad de bandas de rock alternativo e indie. Así que si eres fan de estos géneros, no te puedes perder a Evanescence, The Flaming Lips, División Minúscula, Austin TV, Los Dynamite, León Benavente, Clubz, Siddhartha y Allison.

Pero si lo tuyo es el pop, la música electrónica o incluso el regional mexicano, también hay bandas para ti, ya que se presentarán Moenia, Capital Cities, Morat, Sebastián Yatra, Adriel Favela, Lasso, Diamante Eléctrico y Midnight Generation, así que tendrás muchas opciones para disfrutar.


El rap también tendrá un lugar especial en este festival con dos proyectos destacados: Gera Mx y Los Muchachos. Este último es una agrupación que se formó en la escena del rap mexicano y fusiona diferentes estilos como el regional mexicano y el neo mariachi, entre otros, lo que les da una esencia única y muy mexicana.



Los boletos ya se encuentran disponibles en la plataforma eticket y tendrán un costo variable según la fase de venta. Durante la primera fase, los boletos tendrán un precio que oscilará entre los $1,080 y $2,355 pesos mexicanos, así que ¡no esperes más para adquirir los tuyos!



image.png
bottom of page