top of page

Terminal de Gas LP Abasolo cumple 29 años de funcionamiento

Petróleos Mexicanos (PEMEX), encabezado por Octavio Romero Oropeza, ha llevado a cabo una mención en forma de conmemoración respecto a la Terminal de Gas LP en Abasolo, esto como consecuencia a sus 29 años de operación constante y llena de calidad.




Cabe señalar que la terminal ha generado una atención de calidad hacía sus clientes. Así mismo, se ha dado a conocer que actualmente mantiene una operación promedio que recae en 840 toneladas de gas LP por día, esto con la finalidad de abastecer a los estados de: Aguascalientes, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí, y Zacatecas.


Pemex también ha señalado que se trata de una Terminal que, en sus casi tres décadas de servicio, no ha presentado accidentes incapacitantes, lo cual se establece como un logró en un sitio de tal magnitud.


Este hecho se debe en principal medida al compromiso de los trabajadores, así como la petrolera, de forma que se busca cumplir con la Política de Seguridad, Salud en el trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable (SSPA).


Por ende, la petrolera mexicana ha expresado la gratitud hacía sus trabajadores debido a el desempeño que han mostrado en las instalaciones; no obstante, también los invita a seguir manteniendo el ritmo de trabajo.

コメント


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page