top of page

Tercer lugar en el Ranking de las Mejores Universidades 2024: Eruviel Ávila felicita a la UAEMex por su destacada carrera de Derecho



El senador Eruviel Ávila Villegas extendió sus felicitaciones a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), y en particular al rector Carlos Eduardo Barrera Díaz, por el segundo lugar alcanzado por la carrera de Derecho de esta institución en el Ranking de Las Mejores Universidades 2024.


Ávila destacó este logro como parte de una serie de reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional que resaltan la calidad educativa que caracteriza a la universidad.


Después de que el rector compartiera esta información en sus redes sociales, Ávila elogió el trabajo realizado por la UAEMex y extendió sus felicitaciones a la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, reconociendo especialmente su apoyo y valoración hacia la educación.


En la edición número veinticuatro de Las Mejores Universidades 2024, la Licenciatura de Derecho de la UAEMex se destacó al obtener el segundo lugar en la evaluación realizada a egresados de 38 instituciones.


En este ejercicio, los empleadores evaluaron aspectos como la preparación y conocimientos adquiridos, los valores y ética profesional, el liderazgo y trabajo en equipo, así como la capacidad para resolver problemas.


La calidad educativa del instituto ha sido reconocida tanto a nivel nacional como internacional. Por ejemplo, Times Higher Education (THE) ha posicionado a la máxima casa de estudios mexiquense como la mejor universidad pública estatal del país durante los últimos cuatro años consecutivos. Además, la institución ha sido elogiada por las altas calificaciones obtenidas por sus estudiantes en el examen del Ceneval.

Comments


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page