top of page

Taylor Swift impresiona a la industria cinematográfica y a Christopher Nolan con "The Eras Tour"




Taylor Swift logró un año exitoso con su gira mundial "The Eras Tour" y su película homónima, al cosechar notables recaudaciones que impresionaron tanto a sus fanáticos como a la élite de la industria del entretenimiento.


Este logro le valió el elogio de Christopher Nolan, ampliamente considerado uno de los directores más destacados en la actualidad, reconocido por películas icónicas como "El Origen," "Interestelar," la trilogía de "Batman" y su más reciente éxito, "Oppenheimer." Con su vasta experiencia y prestigio en el mundo del cine, Nolan compartió su punto de vista sobre la película de Taylor Swift.


Según información de Billboard, Christopher Nolan aplaudió la decisión de Taylor Swift de distribuir "The Eras Tour" a través de la cadena de cines AMC, al destacar que esta estrategia conducirá a una "enorme cantidad de dinero." Nolan elogió la audacia de Swift al desafiar las convenciones establecidas por los estudios de Hollywood.


“Taylor Swift está a punto de dejar en evidencia a los estudios, porque su película concierto no la distribuyen los estudios, sino por el propietario de un cine, AMC, y va a hacer una enorme cantidad de dinero.”


Es relevante destacar que la película se distribuyó exclusivamente en cines selectos, lo cual generó controversia entre las grandes compañías de Hollywood. La falta de un anuncio considerable previo al lanzamiento afectó las recaudaciones de otras películas en cartelera, lo que desagradó a la industria del cine.


“Y esta es la cuestión: este es un formato, esta es una forma de ver las cosas y compartir historias, o compartir experiencias, que es increíblemente valioso. Y si ellos no lo quieren, alguien más lo hará. Esa es la verdad”


Hasta la fecha, "The Eras Tour" de Taylor Swift se mantiene como una de las películas de conciertos más taquilleras en los Estados Unidos, al superar la marca de 123.5 millones de dólares en su primer fin de semana a nivel global.

留言


image.png
bottom of page