top of page

Shakira estrenará nuevo sencillo titulado "Acróstico"



La cantante colombiana Shakira anunció a través de sus redes sociales, el lanzamiento de un nuevo sencillo llamado Acróstico, el cual estará disponible el jueves 11 de mayo a las 8:00 pm EST. Este avance tiene como objetivo satisfacer la expectativa de sus seguidores mientras esperan el lanzamiento de su próximo álbum.


La portada del nuevo sencillo fue compartida por la cantante en su perfil de Instagram, y en ella se pueden ver unos tiernos pajaritos en un nido y el nombre de la canción en una tipografía estilo acuarela. Algunos de sus seguidores comenzaron a especular que la canción podría estar dedicada a sus hijos, debido al diseño infantil de la misma.


Con este nuevo sencillo, Shakira podría alejarse del estilo de sus últimas canciones: Te felicito, Monotonía, Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 o TQG, en las que hablaba de su ex pareja, Gerard Piqué, y optar por un tono más suave e incluso una balada.





Los colores y el estilo de la imagen hicieron suponer a los fans de la colombiana que podría ser un tema para sus hijos, Milan y Sasha, incluso especularon que alguno de sus hijos pudo haber ofrecido sugerencias para el diseño de la misma.


El estreno del nuevo sencillo de Shakira está programado para el jueves 11 de mayo a las 8:00 pm EST, lo que equivale a las 7:00 pm en horario de la Ciudad de México ¡Así que no te lo puedes perder!

Comments


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page