La calle de Turín en la Ciudad de México, abrió las puertas a la experiencia inmersiva de “Sex and the City” con motivo de su vigésimo quinto aniversario.
La exitosa serie de televisión, “Sex and the City”, una comedia de drama romántico, ambientada en la ciudad de Nueva York, llegó a la CDMX a través de algunos sets para que los fanáticos puedan vivir una experiencia más cercana con la serie.
Así pues, se reconstruyeron algunas fachadas de los sets que se encuentran en la serie, como el departamento de Carrie Bradshaw, la protagonista, los establecimientos comerciales, la entrada al metro de Nueva York y hasta los taxis amarillos.
Los fanáticos podrán asistir y adentrarse en la experiencia, donde podrán sentirse dentro de uno de los capítulos de la serie. En el lugar, podrán fotografiarse, y recorrer la zona de alimentos que aparecen dentro del show. Se recomienda que los asistentes utilicen vestimenta de acuerdo con la serie para adentrarse aún más.
El acceso es gratuito y estará disponible a partir de hoy en la calle Turín de la Ciudad de México, del 6 al 9 de julio, de 12:00pm a 8:00pm.
Comentarios