"Servidores públicos debemos ser agentes de cambio": Laura Barrera Fortoul en gira por Edomex


Con la finalidad de abanderar las causas más sentidas para los mexiquenses, la diputada Laura Barrera Fortoul continúa con su gira por la entidad, donde visitó los municipios de Ayapango, Tenango del Aire, Chiautla, Temamatla, Tepetlaoxtoc, Tlalmanalco, Temascaltepec, Valle de Bravo, Tepotzotlán y Temascalapa.

En sus reuniones, la legisladora priista ha realizado llamados a la unidad partidista en cada localidad visitada, y confirmó su compromiso para llevar a la Cámara de Diputados las causas más sensibles de la sociedad, toda vez que en más de una ocasión ha dejado claro que cree en la política como una oportunidad de transformar la vida de las personas.


“Los servidores públicos debemos ser agentes de cambio, honrando en todo momento la confianza de quienes nos dan la oportunidad de servirles”, dijo.


Asimismo, sostuvo que el llamado a la unidad se debe practicar todos los días, “fortalecido en la conciencia, la solidaridad, el amor y la empatía”, señaló.

Barrera Fortoul también expresó su preocupación por el reto que enfrentarán las y los mexiquenses el próximo año, subrayando la necesidad de hacer un frente común para dar la batalla no solo con argumentos y cifras, sino también en razones, conciencias y corazones.


La legisladora subrayó que hay que ser capaces de hacer política de tierra, de ver a los ojos y decir siempre la verdad, “acompañados por la congruencia, el amor y la voluntad podemos defender nuestra casa que se llama Estado de México”.


Finalmente, recordó que cuando se trabaja en equipo y se tienen causas en común todo es posible.