Seminario sobre el Método de Energía Sanadora arriba a México

Por primera vez en la Ciudad de México, se desarrollará el Seminario sobre el Método de Energía Sanadora, conocido en Italia como Guarire, el cual sostiene el proceso de reequilibrio y armonización natural de uno mismo y de los demás.

Organizado por el Centro OMM de México, este seminario de un fin de semana ofrecerá a cada participante, una experiencia única, en donde aprenderá a calibrar la frecuencia, absorberla y transmitirla, para armonizar el campo energético a través de la aplicación de las manos en puntos específicos del cuerpo.


La experiencia se llevará a cabo del 25 al 28 de febrero próximo, y será auspiciado por la International School of Self Awareness.


De acuerdo con los organizadores, para el público que busque participar en el primer nivel, el seminario se realizará el sábado 25 y domingo 26 de febrero a partir de las 10:00 a las 20:00 horas, en el Centro de Artes Vivas, en C. Salvador Novo 8, Santa Catarina, Coyoacán.


En tanto, el segundo nivel se desarrollará el lunes 27 y el martes 28 de febrero de las 10:00 a las 20:00 horas en el centro Centro OMM México, en esq. Viena, Francisco Javier Mina 32, colonia Del Carmen, Coyoacán.


Quienes acudan al curso deberán portar ropa cómoda, calcetines, una cobija ligera, un tapete y un cojín; y se evitará portar joyería de metal.


El Método de Energía Sanadora representa una extraordinaria ocasión para realizar un viaje hacia el interior y conocer instructores de alto nivel, quienes guiarán a los asistentes por nuevas formas de sanación.

En el primer nivel se enseñará a realizar un tratamiento de contacto, así como a identificar los 52 puntos sobre los cuales apoyar las manos y recibirás indicaciones precisas sobre la duración y modalidad del tratamiento.

En el segundo nivel, los expertos realizarán un acompañamiento para sanar situaciones pasadas, presentes y futuras; así como aminorar la distancia que se establece con las personas amadas. Cabe destacar que la participación está reservada solo para aquellos que ya han recibido y practicado el primer nivel.


“La enfermedad es la consecuencia natural de la ruptura del círculo energético del cual cada hombre es parte y manifestación integrante”, afirman los organizadores.

El Método se transmite por un número limitado de instructores que prestan atención a la calidad de la relación con los participantes. La enseñanza es, por lo tanto, precisa y minuciosa.

De acuerdo con los expertos, el proceso de auto sanación natural, potencia y regulariza la circulación energética en todas las áreas del cuerpo, produciendo un estado de profunda relajación psicofísica, así como acelera los procesos de desintoxicación y reactiva el sistema endocrino, linfático y circulatorio, al tiempo que revitaliza el sistema nervioso neurovegetativo y reforzando el sistema inmunitario.

Con el tiempo y la experiencia, la capacidad y la sensibilidad aumentan para que el diagnóstico y el tratamiento se conviertan en una herramienta más precisa.


Toda enfermedad o mal funcionamiento físico viene de un desajuste energético; sin embargo, el curso Guarire es una guía para que la energía funcione correctamente, asimismo se puede trabajar sobre los campos magnéticos específicos del órgano afectado.


Encuentra más información sobre cursos, niveles de Energía Sanadora y otras informaciones que ampliarán el conocimiento del método en la página https://www.internationalschoolofselfawareness.com/es/energia-risanante-messico/