Seguros de Gastos Médicos para mamá

La celebración del Día de la Madre resulta un momento adecuado para pensar en la tranquilidad de las jefas de familia, a quienes deseamos prolongarles el bienestar por el mayor tiempo posible.



En el marco de esta fecha conmemorativa, en el portafolio de más de 90 productos de la insurtech WOOW resalta el Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios (SGMH), el cual cubre todos los gastos generados por una enfermedad o accidente con atención médica en hospitales privados en toda la República Mexicana.


En este sentido, la directora y fundadora de WOOW, Margarita Zepeda Porraz, explicó que “los procesos se hacen online, la póliza brinda al asegurado teleconsultas a través de una videollamada, chat o vía telefónica, de manera ilimitada”.


Asimismo, detalló que con el SGMH respaldado por Prosalud Mutuus, el asegurado al pagar el seguro, únicamente solicita el servicio por urgencia o atención médica a través de la app, sin necesidad de pagar deducible, ni coaseguro.

Los gastos por maternidad, es uno de los beneficios que se incluye este producto, mismos que van desde control prenatal, parto o cesárea, complicaciones del embarazo, así como cuidados del recién nacido.


WOOW, el primer marketplace de seguros en México mantiene convenios con empresas líder del sector como GNP, Quálitas, HDI, CHUBB, AIG, WTA, AT&T, AXA y GMX, entre otras, las cuales se pueden contratar, comparar y administrar desde la app disponible para IOS y Android o bien a través de su página web https://woowtodobien.com/