Se une Eduardo Contró a candidatura de Mauricio Tabe



El candidato independiente, Eduardo Contró, se unió a la candidatura de Mauricio Tabe, (PAN, PRI y PRD) a la alcaldía de Miguel Hidalgo, para sumar esfuerzos en beneficio de los habitantes de la demarcación.


“Después de un largo proceso de reflexión y consulta con los ciudadanos que me han acompañado en este proceso de campaña, incluyendo el proceso de firmas, hemos decidido y hemos concluido que México necesita una oposición unida, necesita un proyecto ganador y necesita una verdadera participación ciudadana que pueda ser las voces de los miguelhidalguenses”, puntualizó Eduardo Contró.


Mediante un comunicado Tabe agradeció la suma de esfuerzos de Eduardo Contró y su equipo, a quienes reconoció el entusiasmo, la creatividad y la innovación que le imprimieron a la campaña. Asimismo, reconoció su liderazgo y el respaldo de personas que otorgaron su firma y lo acompañaron durante la campaña.


“Yo le comparto al equipo de Eduardo y a todos los que confiaron en él, que abrazamos sus causas y las haremos propias en el próximo gobierno, de lo que se trata es de gobernar para todos y no poner el gobierno al servicio de un partido político, y ese es el compromiso que hemos hecho”, detalló Tabe.


Asimismo, Contró confió en que esto siente un precedente a nivel nacional por la situación que se vive en el país y extendió una invitación a los candidatos de oposición que ponderen la situación y vean por el bien común de México, se detalló en el comunicado.