Se registra avance lento en varias líneas del Metro CDMX, hasta 15 minutos de retraso
top of page

Se registra avance lento en varias líneas del Metro CDMX, hasta 15 minutos de retraso


Foto: Especial

Usuarios de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México están experimentando largas esperas y saturación este viernes 17 de marzo de 2023, con tiempos de espera de hasta 15 minutos para la llegada de los trenes.


Los ciudadanos han reportado en redes sociales que la línea se encuentra completamente detenida, lo que ha causado un caos total en la estación.




Además, los usuarios de las líneas A y B, que van desde Pantitlán a La Paz y de Ciudad Azteca a Buenavista, respectivamente, también están experimentando un servicio muy lento, lo que agrava la situación.


A las 6:34 de la mañana, el Metro de la CDMX informó que el avance de los trenes es lento en las líneas 4 y 5, principalmente, con tiempos de espera de al menos 6 minutos.


También dio a conocer una alta saturación de usuarios en las líneas 3, 5, 9, A y B. Cabe señalar que el Metro es utilizado diariamente por más de cuatro millones de usuarios y que este tipo de situaciones afectan significativamente la movilidad de la ciudad.

image.png
bottom of page