Se fortalece el turismo en Guerrero con Acapulcazo


Más de 10 mil asistentes se esperan para la edición 2018 del Acapulcazo, evento que se realizará del viernes 15 al domingo 17 de junio, el impulso al Turismo en Guerrero en esta administración que encabeza el Gobernador del estado Héctor Astudillo Flores es fundamental para la reactivación económica de los destinos turísticos, este evento será en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México y tiene como propósito poner a disposición de la población capitalinos y lugares aledaños, paquetes y ofertas especiales de vacaciones.

El Subsecretario de Turismo de Guerrero, Noé Peralta Herrera, aseguró que se trata de un evento de gran relevancia, que arroja resultados positivos para Acapulco, pues se fortalece la oferta de verano, promueve el arribo de vacacionistas durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Noé Peralta explicó que adicionalmente se han unido a este proyecto los municipios de Chilpancingo, Iguala y Taxco, que a través de las distintas asociaciones de acuerdo a lo informado, se tendrá la presencia de 85 participantes, entre hoteles, líneas aéreas y de autobuses, empresas de yates y de atractivos turísticos.

Además, se contará con la presencia de la empresa que promocionará el Crucero Magellan, para dar los pormenores de cómo se podrán adquirir los boletos.

Durante el primer día de actividades, se tiene previsto un desayuno con alrededor de 500 agentes de viajes y secretarios generales de sindicatos, como la Fetse con quienes se tendrá un acercamiento directo para darles a conocer las diversas propuestas. Posteriormente se realizará la inauguración y un recorrido por los diversos stands.

#Acapulco #Acapulcazo #Guerrero

© 2017 Capital Noticias