Se dará el banderazo de la ruta CDMX-AIFA-TEOTIHUCÁN
top of page

Se dará el banderazo de la ruta CDMX-AIFA-TEOTIHUCÁN

En los días recientes el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, habló del banderazo de la nueva ruta del Toritour que tiene como fin potenciar la imagen turística y cultural del aeropuerto AIFA, así como mejorar el turismo en la Ciudad de México.


banderazo de la ruta CDMX-AIFA-TEOTIHUCÁN


La ruta dará inicio el sábado 23 de julio y en esta primera etapa saldrá todos los sábados a las 10 de la mañana. El secretario de turismo en conjunto con la secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Nathalie Desplas Puel, han destacado la importancia del trabajo colaborativo entre el sector privado y el público.


El recorrido de la ruta tendrá como uno de los puntos principales el aeropuerto AIFA, pero no será la único, pues continuará hacía el Museos del Mamut, Militar de la Aviación y el Tren Presidencial Olivo, para concluir en la Zona Arqueológica de Teotihuacán. Esta medida ha sido implementada para tener mayor índice de turismo, aseguran las autoridades.


El secretario de Turismo señaló que esta nueva ruta representa una alternativa más en la oferta turística que posee la Zona Metropolitana del Valle de México. Así mismo, ha mencionado que en cada una de las paradas habrá actividades culturales a las cuales podrán tener acceso las personas.


El Toritour tendrá como puntos de inicio el Auditorio Nacional, el Ángel de la Independencia, Reforma 222, Exglorieta de Colón, Hemiciclo a Juárez y el Zócalo de la Ciudad de México. Los costos y el tiempo total de la ruta se podrán consultar en la página de internet del Toritour.


image.png
bottom of page