top of page

Se adapta Los Caballeros del Zodiaco al cine

La popular serie de anime Los Caballeros del Zodiaco ha sido objeto de una nueva adaptación occidental, titulada Saint Seiya, que se encuentra actualmente disponible en Netflix. La nueva versión ha generado una gran expectación entre los fans, pero también ha recibido críticas por parte de algunos espectadores.




A diferencia de la historia original, la nueva versión se centra únicamente en el personaje de Saint Seiya y no en todos los caballeros del zodiaco. Además, la historia ha sido alterada, lo que ha desilusionado a algunos fans que esperaban ver a todos los personajes y una trama más fiel al anime.


Los villanos en la nueva versión también han sido criticados por algunos espectadores, ya que no son similares a los del anime y esto ha generado la decepción de varios fans, pues los villanos son un elemento fundamental en la evolución de los personajes principales.


Sin embargo, la película cuenta con varios escenarios de peleas, que se enfocan en artes marciales, lo que es un elemento que difiere de las luchas que se mostraban en el anime. Esta elección ha sido aplaudida por algunos espectadores, pero también ha generado controversia entre los fans más puristas de la franquicia.


En conclusión, la nueva versión de Los Caballeros del Zodiaco ha generado una gran cantidad de opiniones encontradas entre los fans de la franquicia. Aunque algunos han disfrutado de la película y aplaudido sus nuevas elecciones creativas, otros han quedado decepcionados por los cambios en la trama y la ausencia de algunos personajes importantes.

Comments


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page