top of page

Sale a la luz un video donde la exsuegra de Shakira la agrede



Shakira se convirtió en tendencia mundial tras el estreno de “BZRP Music Session #53”, pues no solo se trató de una tiradera contra Gerard Piqué, la colombiana también mencionó a Clara Chía y Montserrat Bernabeu, pero ahora los rumores de que la relación con su exsuegra era muy mala incrementaron tras la viralización de un polémico video.


Cuando Shakira dijo en la canción: “Me dejaste de vecina a la suegra”, de inmediato supieron que se refería a Montserrat Bernabeu, pues la mamá de Gerard Piqué vive justo a lado de la propiedad de la cantante.


Otro indicador de que la relación no terminó del todo bien con Montserrat Bernabeu fue que Shakira puso la canción a máximo volumen para que se escuchara hasta la casa de sus exsuegros y colocó una bruja apuntando directamente a una de las ventanas de la propiedad de al lado.


Tras estas señales, muchos se preguntaron lo que ocurrió entre Shakira y Montserrat Bernabeu, pero un video que se viralizó en redes sociales parece haber destapado maltrato durante el tiempo en el que la colombiana estuvo en una relación con Gerard Piqué.


En la grabación que se hizo viral en redes sociales se puede ver a la mamá de Gerard Piqué sujetando bruscamente a Shakira del rostro con su mano, para luego ponerse el dedo en la boca en señal de silencio, mientras la cantante colombiana se pone una chamarra.


Todo esto ocurre ante la mirada de Gerard Piqué, quien prefiere ignorar la situación, en vez que poner un alto.


No se sabe exactamente lo que estaba pasando, ya que no se tiene mucho contexto de la situación, ni se escucha lo que hablan Shakira y su entonces suegra, pero muchos fans aseguran que esa grabación fue hecha cuando acudieron a un partido de basquetbol y la colombiana fue sin sostén, lo que provocó la furia de Piqué, pues no le gustaba que saliera con poca ropa.


Los usuarios de redes sociales insistieron en que esa es la razón por la que Shakira se estaba poniendo una chamarra, pues al ver que Piqué se enojó, su madre de inmediato fue con la cantante y le exigió que se tapara.






bottom of page