top of page

Rosa Icela Rodríguez representa al presidente en informe del gobernador de Puebla



A nombre del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, asistió al Primer Informe del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.


La funcionaria federal reiteró que el mandatario estatal tiene todo el apoyo del Gobierno de México para los proyectos, acciones, programas sociales, seguridad y obras.


“La primera cuestión que les quiero decir, a los poblanos, es que tienen un gran Gobernador y que el presidente Andrés Manuel López Obrador les envía un saludo y al señor gobernador. Lamentando no haber podido asistir, pero que está todo su corazón en Puebla y está permanentemente informado de lo que pasa aquí.


“Que cuenten siempre con él y que está muy satisfecho, pero muy satisfecho, con el trabajo que está haciendo el gobernador Sergio Salomón Céspedes”, señaló.

Recordó que Puebla es la quinta entidad en población, de gente honesta y trabajadora con una gran economía.


Durante el mensaje en el Auditorio Metropolitano, el gobernador agradeció al presidente de la República y destacó que la secretaria Rodríguez es una aliada de los poblanos.


Reconoció la disposición y ayuda de la titular de la SSPC para salvaguardar la integridad de las familias poblanas, al tiempo que le pidió ser portadora al presidente y al gabinete federal, de que “Puebla es su casa, de que Puebla lo necesita y que Puebla siempre estará a su lado, porque cuando se invierte en algún rincón del país, se invierte en todos los mexicanos”.

コメント


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page