Riobóo hace campaña a favor de AMLO, acusa Anaya
top of page

Riobóo hace campaña a favor de AMLO, acusa Anaya


José María Riobóo “está haciendo campaña a favor de quien lo ha beneficiado en el pasado con millonarios contratos”, aseguró Ricardo Anaya sobre la demanda que el empresario interpuso en su contra por daño moral.

El candidato de la coalición Por México al Frente dio a conocer que el recurso legal obedece a una clara defensa de los intereses que amenazó al evidenciar en el tercer debate presidencial que Grupo Riobóo fue beneficiado con 170 millones de pesos, entregados por contrataciones por adjudicación directa.

“Quedó demostrado que Rioboó concursó para participar en la construcción del nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México y que, al no obtener los contratos que buscaba, se convirtió en el principal asesor de López Obrador para desacreditar el proyecto y proponer la transformación alternativa de la base militar de Santa Lucía”, explicó en un comunicado.

Detalló que ante la presunta intención del aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia para continuar con actos de corrupción, él continuará en una denuncia constante, por lo que llamó a la ciudadanía a emitir un voto responsable con el fin de acabar con la impunidad y realizar un cambio con paz.

Fue este lunes cuando el empresario acudió ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para acusar al queretano por daño moral, luego de que comparó las acciones de la constructura con la de Grupo Higa, implicada en el caso conocido como “la casa blanca de Enrique Peña Nieto”.

437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page