top of page

Ridley Scott elogia la próxima película de Alien



La esperada película de Alien está programada para su lanzamiento el próximo año, sin embargo, Ridley Scott, director de la película original de 1979, ya tuvo la oportunidad de ver la nueva entrega y para deleite de los fanáticos de la icónica franquicia, el cineasta dio su bendición a la película.


Alien fue una de las sagas de terror y ciencia ficción más aclamadas tanto por críticos como por el público, y aunque algunas películas de la franquicia no fueron bien recibidas, había incertidumbre en torno a la llegada de Alien: Romulus (el posible nombre de la nueva entrega). Pero tanto el clásico original como esta nueva película cuentan con el respaldo de Scott.


Fede Álvarez, conocido por dirigir películas como "Evil Dead" y "No Respires", está al mando de revivir esta exitosa franquicia. La película presentará una nueva historia dentro del mismo universo de Alien y será la primera entrega de Alien después de que Disney adquiriera los derechos de Fox.


En la convención del Sindicato de Directores de América (DGA), Fede Álvarez compartió su experiencia al enviar la película a Ridley Scott. A pesar de las advertencias sobre la dureza de Scott, Álvarez quería que Scott viera la película antes que nadie.


Ridley demostró ser crítico con sus propias películas en el pasado, como lo hizo con "Blade Runner 2049". Álvarez relató cómo Scott tenía una opinión tibia sobre la nueva "Top Gun". A pesar de sus preocupaciones, Álvarez quería enfrentarse a Scott en persona y recibir su juicio, independientemente de lo que Scott pensara de la película.


Ridley Scott es el productor ejecutivo de Alien: Romulus, lo que hizo que el encuentro entre Álvarez y Scott fuera aún más aterrador. Álvarez sintió la responsabilidad de escuchar el juicio de Scott, incluso si este fuera negativo.


Cuando Álvarez finalmente se reunió con Scott, estaba lleno de ansiedad, pero también de admiración. Scott elogió la película, calificándola de "jodidamente genial". Para Álvarez, hablar con un maestro como Scott y escucharlo elogiar su película fue una de las experiencias más destacadas de su vida.


Alien: Romulus se centra en un grupo de jóvenes en un mundo distante que se enfrentan a la forma de vida más aterradora del universo. La película cuenta con un elenco que incluye a Cailee Spaeny, David Jonsson, Archie Renaux, Isabela Merced, Spike Fearn y Aileen Wu. Se espera que la película se estrene el 16 de agosto de 2024.

Kommentare


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page