Resident Evil: Death Island sorprende a los fanáticos con un emocionante avance
top of page

Resident Evil: Death Island sorprende a los fanáticos con un emocionante avance



Sony Pictures finalmente revela el primer tráiler de la esperada película animada de Resident Evil: Death Island. En este avance, los icónicos personajes de la saga, como Leon, Claire, Chris, Rebecca y Jill, se unen para enfrentarse a una horda de mutantes.


El destino los lleva a la isla Alcatraz en busca del origen de la infección que asola San Francisco.


Según el portal de Sony Pictures, esta película animada combina elementos de acción, ciencia ficción y fantasía.


Así pues, Jill Valentine deberá enfrentarse a una nueva variante del T-Virus y a una legión de zombis sedientos de sangre, mientras que Leon Kennedy se embarca en la misión de rescatar a un científico secuestrado.


Por otro lado, Claire Redfield se adentra en una investigación que involucra a un monstruoso pez asesino de ballenas en la bahía. Chris Redfield y Rebecca Chambers se sumergen en la búsqueda de pistas que los llevarán a descubrir la verdad detrás de estos casos.


Eventualmente, todos los personajes se encontrarán en la Isla Alcatraz, donde se enfrentarán a una nueva y malévola criatura.


La película esta dirigida por Eiichiro Hasumi y es la secuela de Resident Evil: Vendetta, que continúa la historia de los videojuegos.


Resident Evil: Death Island será lanzada en formato digital y físico en Japón el 25 de julio. Sin embargo, aún no se han anunciado las fechas de estreno para Latinoamérica.

image.png
bottom of page