Requiere México de Paz: Anaya
top of page

Requiere México de Paz: Anaya


Como respuesta a los atentados ocurridos en Guadalajara, Jalisco, el pasado lunes, el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, expresó que no piensa politizar bajo ninguna circunstancia, la muerte del bebé recién nacido.

Agregó que el tema de la seguridad en México es un asunto de gran relevancia y que debe ser tratado a la brevedad.

Su objetivo principal es regresar la paz a México, y en este caso a Jalisco, debido a los peligrosos cárteles que ahora forman parte de la región.

“Lo que está sucediendo en materia de violencia, en materia de inseguridad es absolutamente ya insostenible en nuestro país”, dijo al solidarizarse con la familia del pequeño.

Ricardo Anaya propuso durante la conferencia cambiar de estrategia, un cambio profundo, uno que permita recuperar la paz.

Estuvo de acuerdo en que los niveles de violencia aumentaron y que la inversión ante la seguridad es cada vez mayor pero los resultados son bajos.

El abanderado de PAN, PRD y MC, propuso a los jóvenes los siguientes dos ejes: “el eje preventivo, que se refiere a atender las causas más profundas de la violencia y sí enfrentar el problema, pero con una nueva estrategia que tenga un objetivo central, disminuir la violencia y recuperar la paz”.

Mencionó que López Obrador se encuentra obsesionado y preocupado, porque sabe que Coalición Por México al frente avanza a buena velocidad y asegura, ganarán la elección.

image.png
bottom of page