Recibe la Ibero a Anaya y sale intacto
top of page

Recibe la Ibero a Anaya y sale intacto


El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, dijo que los jóvenes tienen muchísimo que aportar en términos de modernidad, creatividad, fuerza, energía y aplicación de tecnologías.

Durante el foro #SinMIedoALaIbero realizado en la Universidad Iberoamericana, el aspirante a Los Pinos respondió a los cuestionamientos sobre mariguana, aborto, matrimonio igualitario, que le presentaron los jóvenes universitarios y de preparatoria, donde tuvo la oportunidad de resaltar sus propuestas, así como las fórmulas para erradicar la violencia y la desigualdad en el país.

Propuso “Muerte civil a los corruptos”, con lo que se refirió a que nadie que cometa un delito dentro del gobierno pueda volver a trabajar en éste y cumpla su condena.

Ante esto, se le preguntó sobre el cumplimiento de sus propias propuestas, a lo que él respondió que, de cometer un acto delictivo durante su cargo, él sería capaz de dejarlo para cumplir su condena, pues aseguró: “México sí se puede limpiar de corrupción”, y que las acciones que él tomaría para resolver este conflicto, comenzarían por la reforma al artículo 108 constitucional, "el que lo haga, lo paga".

image.png
bottom of page