top of page

¿Quién es el nuevo integrante de "Rebelde"?

RBD es uno de los grupos favoritos de los 2000´s, debido a la fama obtenida con la telenovela Rebelde. Por ello, conocer nuevos proyectos de la agrupación siempre es emocionante para los fans, como fue el caso de la gira que han anunciado y que se llevará a cabo en el 2023.




Debido a ello, se ha generado polémica en diversos temas de la agrupación, como la ausencia de Poncho Herrera, ex RBD. Aunque el actor ha asegurado que no se unirá al tour por cuestiones personales, hay gente que piensa que se encuentra en malos términos con los demás RBD´s, lo cual ha salido a desmentir Maite Perroni.


Sin embargo, el día de ayer se dio a conocer que la agrupación tendrá un nuevo integrante, mismo que se convertirá en el más jóvenes; se trata del hijo mayor de Anahí, Manuel, el cual recientemente cumplió 6 años.


El comunicado lo hizo el propio niño, esto en un video donde Anahí lo muestra cantando canciones de RBD, por lo que el menor asegura que “es un rebelde real”. Esto ocurrió en el cumpleaños Manuel, debido a que ambos están orgullosos del potencial musical del niño.

bottom of page