Publican encuesta de presidenciables y próximos aspirantes a gubernaturas en México
top of page

Publican encuesta de presidenciables y próximos aspirantes a gubernaturas en México

La casa encuestadora y análisis de datos Polls Mx publicó sus métricas sobre los posibles candidatos presidenciables de cara a las elecciones de 2024.


Según la encuestadora, comienzan a surgir nombres de los posibles aspirantes en 2024. De acuerdo con la encuesta de Campaigns & Elections los aspirantes que llevan la ventaja en la contienda interna de sus respectivos partidos son Ricardo Anaya con el PAN, lleva ventaja con el 39.50%



Por el PRI con el 34% se encuentra el senador Miguel Ángel Osorio Chong y por Movimiento Ciudadano, con el 52.30%, se catapulta el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro. Mientras que para 2022, Morena lidera la intención del voto para renovar las gubernaturas de Tamaulipas y Quintana Roo, actualmente en manos del PAN y la alianza PAN-PRD, según TResearch.



Esta semana el Banco de México (Banxico) dio a conocer que las remesas recibidas durante el mes de mayo ascienden a poco más de 4 mil 514.6 millones de dólares, lo que representa un aumento del 11.52 % a lo registrado en abril de 2021.




image.png
bottom of page