Presidente colombiano viaja a México para Cumbre de Alianza del Pacífico


El mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, viaja hoy a Puerto Vallarta (México) para participar en la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, que avanza con reuniones técnicas, y en donde entregará la Presidencia Pro Témpore de la asociación a Perú.

Los mandatarios de Chile, Colombia, México y Perú, miembros fundadores de la Alianza del Pacífico, participarán los días 23 y 24 en la Cumbre que tiene como objetivo impulsar un mayor crecimiento, desarrollo y competitividad de las economías entre estas naciones.

La agenda del presidente Santos comienza este lunes con la participación en la clausura del V Encuentro Empresarial de la Alianza del Pacífico: Visión 2030, Perspectivas de la Alianza del Pacífico en el Entorno Internacional e Integración Financiera.

Este encuentro es liderado por la Secretaría de Economía de México, en colaboración con ProMéxico, el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico, y las agencias de promoción de los otros países del bloque.

La cita reúne a los más importantes líderes y empresarios de la región y algunos estados observadores, así como candidatos a asociados de este mecanismo de integración. También estarán los mandatarios de Chile, Sebastián Piñera; México, Enrique Peña Nieto y Perú, Martín Vizcarra.

#JuanManuelSantos #Alianzadelpacífico #Colombia

© 2017 Capital Noticias