top of page

¿Por qué Michelle Rodriguez dijo "no" a la segunda parte de Avatar?


A pesar de que Stephen Lang y Sigourney Weaver regresaron a la saga en la segunda entrega, de Avatar: El camino del agua, no fue el caso para Michelle Rodriguez, quien rechazó la oferta para regresar a su papel de Trudy Chacón.


Si bien, el personaje de Rodriguez en Avatar murió al final de la primer película, después de ayudar a los Na'vi a luchar contra los humanos invasores, pero, como se ha visto en muchas películas de Hollywood, la muerte no siempre es el fin, por lo que James Cameron propuso la idea de traer de vuelta a Trudy Chacón en la segunda película de Avatar, pero la actriz no estaba interesada.


Rodriguez explicó a Vanity Fair que volver a interpretar a un personaje que había muerto era algo que ya había hecho en varias películas anteriores. "Yo le dije a James Cameron: 'No puedes hacer eso: morí como una mártir'. Jim, volví en 'Resident Evil', no se suponía que debía hacerlo. Volví en 'Machete', no se suponía que lo hiciera. Volví como Letty en 'Fast & Furious', no se suponía que lo tenía que hacer. No podemos hacer una cuarta, ¡sería exagerado!"


Rodriguez también bromeó sobre el hecho de que su personaje en Avatar no tiene un interés amoroso y dijo: "Supongo que no saben qué hacer con la chica que no tiene novio. ¿La mantenemos viva o la matamos?"


Dado que Rodriguez ha rechazado la oferta de regresar, parece que los fans también tendrán que conformarse con la ausencia de Trudy Chacón en Avatar 3.

Comentarios


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page