Villano de Las Chicas Superpoderosas ahora es parte de Gorillaz ¡y tiene un romance con Noodle!


En el corazón de toda chica Cartoon Network siempre vivirán los recuerdos junto a la caricatura Las Chicas Superpoderosas y su lucha contra los villanos más graciosos. Entre algunos de esos chicos malos que conocimos está la Banda Gangrena, esa en la que su líder, Ace, tenía loquita de amor a la ruda y agría Bellota.

El amor entre heroína y villano quizás nunca pudo consolidarse, pero todo indica que Cupido le dio una segunda oportunidad al jefe de los Gangrena y ahora tiene un nuevo romance que jamás hubiéramos adivinado: ¡Noodle, la guitarrista asiática de Gorillaz!

Gorillaz se vio en problemas luego que Murdock, bajista de la banda, fuera a prisión. La noticia generó gran revuelo entre los seguidores. Sin embargo, ha sido cuestión de horas para que el grupo británico diera a conocer a su reemplazante, directamente traído de 'Las chicas superpoderosas'.

En entrevista con Matt Everitt para la BBC , Damon Albarn explicó cómo fue que se dio el nuevo jale en el equipo.

"Es un crossover entre dos caricaturas. Perdimos a un miembro de la banda, por estar encarcelado, y necesitábamos otro bajista. Ace tenía esta especie de conexión espiritual con Murdoc, en especial según Jamie", indicó.

Agregó que los integrantes de la banda siguieron desde su lanzamiento la serie y rescataron que "la energía que transmitía era genial".

Damon reveló que en su momento la serie les pidió producir un tema, pero que la cargada agenda de la banda impidió que esto se concrete. A pesar de ello, la cercanía con Craig McCracken (productor de la serie) les permitió gestionar rápidamente su paso a Gorillaz .

#gorillaz #ppg #buttercup #noodles #matteverit4damonalbarn #ace #powerpuffgirls

© 2017 Capital Noticias