top of page

PEMEX inicia jornada de salud en Rio Bravo



Petróleos Mexicanos (PEMEX) está llevando a cabo otra campaña de salud para contribuir al bienestar de las familias en Río Bravo a través de una Unidad Médica Móvil (UMM) totalmente equipada para atención médica de primer contacto.


Del 10 al 14 de abril, la institución brindará consultas y medicinas gratuitas a la población de las colonias Satélite, Graciano Sánchez, Integración Familiar y al ejido Santa Apolonia.


La atención se otorgará mediante un grupo de médicos, odontólogos, enfermeras y personal de apoyo que prestarán atención cálida y de alta calidad en la atención de la salud de 8:00 a 16:00 horas.


Además de la atención brindada, también se ofrecerán gratuitamente exámenes de colesterol, glucosa y triglicéridos; consultas para mujeres, atención para embarazadas, consultas de odontología, curaciones, limpieza dental, extracción de piezas dentales, exploración manual de glándulas mamarias y medicina general.


A través de estas acciones de Responsabilidad Social, PEMEX respalda su compromiso de colaborar con el gobierno de Tamaulipas para mejorar la salud de niñas, niños, personas mayores y jóvenes en las entidades con las que interactúa.


Cabe mencionar que cada mes, con el objetivo de seguir brindando servicios de salud y medicamentos gratuitos a la población en las áreas donde tiene presencia, Petróleos Mexicanos (PEMEX) ofrece en abril dos Unidades Médicas Móviles (UMM) en varios municipios y agencias de la región del Istmo de Tehuantepec a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA).

Comments


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page