top of page

Paulina Mercado le arma tremenda escena de celos en vivo a su novio Juan Soler



Tras dar a conocer las fotografías en las que aparecían muy cariñosos, los conductores confirmaron su romance ante las cámaras de ‘Sale el Sol’.

A unos días de ser pública su relación, Paulina y Juan ya protagonizaron un momento de ‘celos’ y además sucedió en vivo en el matutino que conducen, según notaron los internautas de acuerdo a la reacción de Paulina ante la situación.

Todo sucedió cuando Ana María Alvarado se encontraba conduciendo una de las dinámicas en las que Mónica Noguera, Jean, Paulina Mercado, Juan Soler y Lisset debían contestar ‘sí’ o ‘no’ a una pregunta y contar la anécdota o el porqué. Durante toda la dinámica, Lisset mantuvo a Juan Soler tomado del brazo y se movían juntos para cualquier lado dependiendo la respuesta que tuvieran.


Llegando al final de la dinámica, Juan hizo evidente que Lisset lo mantenía agarrado pues no pudo moverse de lado cuando le preguntaron por su respuesta ante la pregunta de si ha cachado a alguien siendo infiel, ''no (he cachado a nadie) lo que pasa es que no me suelta (Lisset)'', lo que desató las risas entre los conductores. Paulina Mercado no pudo aguantarse a reaccionar a la acción de su compañera y le reclamó diciendo, ''lo tiene muy agarradito''.


Fue entonces que Lisset le trató de explicar a Paulina por qué tenía a su novio tomado del brazo, ''oye twin, (Juan) es mi contención mi muñequito el día de hoy''.


Finalmente, Paulina respondió diciendo, ''¡por favor!'' Y Juan por su parte contestó, ''yo aquí me quedé'', mientras que Lisset comentó, ''no, ya me dieron permiso''.

Este momento fue comentado por internautas en el video y dejaron comentarios como, ''Lisset se pasa por no soltar a Juan Soler'', ''qué incómodo se siente Juan Soler'',

''mirándolo así parece que Lisset es la novia de Juan, no lo suelta'', ''qué pesada Lisset estar de encimosa con Juan'', ''siento que Lisset se siente atraída por Juan Soler'', ''se ve que sí le dio penita cuando el señor expresó que no lo suelta''.


Recordemos que tras conocerse el romance entre los conductores, comenzó el rumor de que Lisset estaría furiosa al enterarse de la relación, pues ella también habría intentado ganarse el corazón del actor.



Conti

image.png
bottom of page