La modelo se despidió del patriarca de los Jackson.
Durante la mañana del miércoles, Paris Jackson estuvo junto a su abuelo Joe Jackson en los momentos finales de su vida.
La familia Jackson llora la muerte de su patriarca, quien falleció a la edad de 89 años, después de perder la batalla contra el cáncer. Su nieta rompió el silencio al respecto en una conmovedora publicación de Instagram en la que compartió cómo fueron los momentos finales de su abuelo.
Paris dijo que fue "una bendición" poder decirle "todo lo que tenía que decirte antes de la despedida". Y agregó, "Todos los que vinieron a visitarte lo hicieron con amor, respeto y mucho orgullo en sus corazones. Estamos orgullosos de ti, orgullosos de ser tus hijos, nietos y bisnietos, orgullosos de tener tu fuerza y de compartir la dinastía que creaste a lo largo de tu vida. Estamos orgullosos de ser Jackson, eres el primero y verdadero Jackson. La leyenda que lo comenzó todo".
Ella recordó el legado del músico, y aseguró, "Ninguno de nosotros estaría ni cerca de donde estamos si no fuera por ti. Eres el hombre más fuerte que conozco, tu trabajo de vida pasará a la historia, como también lo harás tú. Serás conocido como uno de los mayores patriarcas que ha vivido. Atesoraré todos los momentos contigo hasta el día que muera, especialmente nuestros últimos momentos".
La hija de Michael Jackson, de 20 años, concluyó, "Mis tataranietos sabrán quién fue Joseph Jackson. Te amo abuelo. Tanto que las palabras no alcanzan. Tengo una inmensa gratitud por ti, siempre la tendré. Todos nos sentimos así. Gracias por todo. De verdad. Descansa en paz y haz tu transición. Te veré en sueños muy, muy pronto".
Durante su matrimonio de 69 años con su esposa Katherine Jackson, Joe tuvo 10 hijos, entre 1950 y 1966, entre ellos Rebbie Jackson, Jackie Jackson, Tito Jackson, Jermaine Jackson, La Toya Jackson, Marlon Jackson, Randy Jackson, Janet Jackson y Michael Jackson. (Su hijo Brandon Jackson murió poco después del nacimiento).
Varios de esos hijos le hicieron homenajes en las redes sociales ante su muerte, entre ellos, el hermano de Paris, Prince Jackson.
Prince, de 21 años, compartió en un comunicado, "Este hombre es y siempre será un ejemplo de férrea voluntad y dedicación. No escogió el camino más fácil sino el camino que era mejor para su familia. Tú me enseñaste a estar orgulloso del nombre Jackson y su verdadero significado, me enseñaste dedicación en medio de la adversidad y más allá me enseñaste fortaleza y valentía. No hubo ni habrá nadie como tú. Vuela libre hasta que nos veamos de nuevo. El Halcón".
Comments