Pareja de Monterrey Pierde la Vida en un Trágico Incidente en el Mar
top of page

Pareja de Monterrey Pierde la Vida en un Trágico Incidente en el Mar

Una visita turística a Mazatlán, Sinaloa, terminó en tragedia para una pareja de la ciudad de Monterrey.


Juan Gabino Gutiérrez Rodríguez y Rosa Marina Arizpe Blanco, ambos de 30 años, perdieron la vida tras ahogarse en el mar.


Según las autoridades locales, el fatídico incidente ocurrió cuando la pareja, acompañada por familiares, decidió disfrutar de un día en la playa durante el fin de semana largo.


En un momento dado, Juan y Rosa se adentraron en el mar, pero lamentablemente no lograron regresar a la costa.




Se presume que la pareja cayó en un pozo submarino del cual no pudieron escapar. A pesar de los esfuerzos por rescatarlos, el desenlace fue fatal y ambos perdieron la vida.


“Salimos de viaje toda la familia a disfrutar en Mazatlán lamentablemente ellos se ahogaron en el mar, se metieron en la noche alrededor de la 12 o 1 de la madrugada y está un pozo aproximadamente de un metro y medio a dos metros, dicen que cayeron ahí y se ahogaron. El mar los arrojó hacia la arena mi hermano quedó en la entrada del hotel y mi cuñada aproximadamente 200 metros de él”, informó hermana de Juan.


El padre de Juan, consternado por la trágica pérdida de su hijo y su nuera, hizo un llamado a la comunidad para solicitar apoyo financiero que permita cubrir los gastos funerarios.


Agradeció el hallazgo de un brazalete que llevaba su hijo, el cual facilitó la identificación de los cuerpos y la comunicación de la devastadora noticia a la familia.


Rosa y Juan, quienes estaban recién casados y llevaban siete años juntos, dejan un vacío irremplazable en sus seres queridos.

437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page